Nos empeñamos en buscar la perfección, queremos ser perfectos ante los ojos de los demás. Intentamos cambiar todo lo que a la gente no les gusta de nosotros, sólo para su gusto. Pretendemos borrar nuestros defectos, cambiar totalmente nuestro cuerpo, nuestra forma de pensar, y todo esfuerzo es vano. Damos demasiada importancia a una mala opinión de alguien que ni siquiera sabe como eres realmente, de alguien que ni se ha molestado en hacerlo. Creemos que la perfección nos dará la felicidad, que seremos más felices si tenemos un cuerpo bonito o si gustamos a todo el mundo. Nos rebajamos, nosotros mismos cambiamos... Y cuánto más perfecto pretendes ser, más difícil lo tienes.
Si es así. Soy una persona super detallista que suele querer que todo lo que haga diga... que todo sea lo más perfecto posible. Pero solo me llevo desilusiones porque nunca puedo lograr que algo quede al nivel que lo quiero, si bien haya quedado bastante bien :/
ResponderEliminarQue lindo blog, te sigo hermosa y gracias por pasar ♥
El buscar la perfección siempre suele llevar a errores, y no nos damos cuenta..
ResponderEliminarUn beso :)
¡Qué bonito! La verdad es que una cosa perfecta, pierde la magia. Mejor ser imperfectos dentro de este mundo también, imperfecto.
ResponderEliminarTe sigo :D
hola! he visto tu comentario en mi blog. . .(que por cierto, los dibujos son todos mios, hechos a manito, jejeje!!) me alegro un montón de que te guste y gracias por pasarte, el tuyo también está muy bonito ^ ^ muchos besos y ánimo para no parar de dibujar!!;)
ResponderEliminarSí te centras en buscar la perfección nada de lo que hagas será suficiente...
ResponderEliminarBUENÍSIMA ENTRADA! :)
Besoss!
La perfeccion no existe o tal vez sii pero a nuestra loca manera . . .
ResponderEliminarQue razón tienes...
ResponderEliminarLa búsqueda de la felicidad no va a unida nunca a la perfección, cuanto más perfección buscamos, más infelicidad sentimos, porque cambiamos aspectos de nosotros que de por sí son perfecto para los que lo saben ver.
Un beso enorme :)
La perfección al igual que la belleza debería ser relativa!
ResponderEliminarPorque la perfecion jamas la conseguiremos de manos de los humanos!
Saludos!!
Buscando la perfección & tratando de gustarle a los demás, solamente perdés lo que te hace único, perdés tu forma de ser por tratar de gustarle a los demás
ResponderEliminarTratando de ser perfecto solamente te hacés más & más imperfecto.
Con respecto al comentario: Justo ayer me había pasado XD aunque lo seguí & miré, no comenté nada :B
Cuidate mucho & suerte! :D
& muy lindas tus entradas :)
Beso ♥
Muchas gracias por pasarte, un besazo de fuckitforme.blogspot.com espero ver mas comments tuyos por alli :)
ResponderEliminarMe ha encantado este texto.
ResponderEliminarEs verdad lo que dices, tenemos que intentar ser nosotros mismos y saber que no podemos agradar a todos.
Un beso enorme bonita!
Creo que por mientras que intentas que los demás te mirén como un ser perfecto tu no lo disfrutas, ya que ser perfecto significa amoldar el tal cual eres y significa igual que tienes que dejar varias cosas de lado, cosas que realmente te gusta.
ResponderEliminarMás que nada hay que disfrutar, cosas que si encuentras una perfeccion no lo harás.
Un abrazo nos comentamos!
precioso blog, me encanto. Te dejo la invitacion para que pases por el mio. te sigo!
ResponderEliminarEve
Toda la razón!
ResponderEliminarYo antes era así.. un cambio constante para gustar a todo el mundo, pero no comprendía que esa felicidad es falsa,
que sólo y exclusivamente, seré feliz si soy realmente yo misma.
Y es lo que ahora comprendo :)
besos!
Y que gran verdad, lo mejor es ser como uno es, y así eres mucho más feliz:) Mil gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusión leer tu comentario.
ResponderEliminar¡No hay que darle bola a los demás! como siempre digo: el concepto que los demás tengan sobre nosotros no vale, pero sí el concepto que tengamos de nosotros mismos.
ResponderEliminarConcuerdo contigo.
ResponderEliminarPrecioso blog.
Muy buena entrada, yo siempre digo que los defectos son los que nos hacen diferentes de los demás, y aunque a veces son fastidiosos, son por los que las personas realmente me gustan :)
ResponderEliminarLa foto es tuya? Me gusta mucho ;)
Un beso, Irina.
La perfeccion y las imperfecciones van de la mano, aunque los ojos de la sociedad en su mayoria no lo vea de ese modo. En mi opinion, cada uno es perfecto siendo como es :) muy buena entrada, gracias por el comentario n.n <3
ResponderEliminarPara mí, lo mejor es lo diferente, lo imperfecto. Adoro mirar los defectos de los demás y si le quiero, aceptarlos, las diferencias nos hacen ver que un mundo en que todos somos iguales es aburrido.
ResponderEliminarGracias por seguirme, me gusta mucho ver tus comentarios!
un beso guapa! Te sigo :)
¡Hola! Te respondo con un poco de retraso, perdona :)
ResponderEliminarPues tu blog me parece adorable y sencillo, así que te voy siguiendo desde ahora.
Respecto al texto, me he sentido muy identificada. Hay veces en las que intento contentar a todo el mundo, y otras en las que me harto, y paso de los demás. En realidad intentando ser perfectos solo nos hacemos daño a nosotros mismos, porque para ellos no significamos más que una simple crítica, y nosotros exageramos a su reacción, nos hiere más de lo debido. Es inutil que la gente deje de hablar, no sirve de nada intentar cerrarles la boca. Yo cuando me obsesiono con algún comentario de estos, y me doy cuenta que no paro de darle vueltas, cierro en seco.
Muy inspirador, tu texto :)
¡Un beso!
Buen texto! Me gusta mucho :)
ResponderEliminarPd: la canción es de shakira, de mi blog digo jaja
Un beso.
Me encanta, cuanta razon que tienes en el texto!
ResponderEliminary la foto es super mona:) Un beso
Mucha razon.. nadie es perfecto ni menos igual a todos.. somos unicos y unicas (>
ResponderEliminarMire, si hay algo que entendí en poco más de tres décadas de vida es que uno, hoy por hoy, es la mejor versión que puede dar de sí mismo. Y, al que no le guste, que la sobe.
ResponderEliminarUno es como es, del derecho y del revés, y anda siempre con lo puesto. Intuyo que si pudiésemos ser mejores, lo seríamos.
La perfección es ser uno mismo. Con todos sus defectos y todas sus virtudes. No lo que el resto quiere que seamos.
Si igualmente, hace mucho tiempo que no finjo ser algo que no soy, aprendí que eso no sirve de nada (:
ResponderEliminarJaja yo odio dormir pero porque tengo muchos problemas para dormir :B
Gracias por pasarte! ^^
Besos & espero que actualices pronto (:
Yo pienso que cada uno es perfecto tal cual es. & yo misma, es sufrido muchos desprecios por ser diferente.
ResponderEliminarun beso genia.
es hermosa la cancion!!
ResponderEliminarme encanta la entrada, besos, cami
Es bonito intentar autosuperarse, pero es muy triste intentar convertirse en un modelo impuesto por la sociedad, porque así pierdes tu esencia, aquello tuyo que es único
ResponderEliminarMuchas gracias por haberte pasado, espero que lo sigas haciendo, un beso ♥ ! ^^
Hay que hacer lo que a uno lo hace feliz, decir y hacer las cosas que uno quiere.. Uno se arrepiente mas de las cosas que no hace de las que hace y pueden salir mal o molestarle a otras personas. Nunca dejes de ser vos misma.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi Blog :D
Querer ser perfecto es lo que hace que destruyas tu personalidad y te conviertas en otra de las estúpidas marionetas que los demás controlan a su antojo.Lo perfecto es aburrido, lo genial es ser diferente a todo y ser tú mismo.
ResponderEliminarBESOS!
Antes le daba (personalmente) más importancia a caerle bien a la gente, a esconder lo que no puede gustar a nadie pero ahora... ahora paso, sinceramente. Me digo a mi misma 'quien no me quiera como soy simplemente que se de media vuelta' eso deberíamos hacer todos, quedarnos con las personas que nos quieren como somos. Un saludo. Te sigo.
ResponderEliminar